Ooooh gran gayer king
Registrare y no te saldra la dichosa ventanita
Ooooh gran gayer king
Registrare y no te saldra la dichosa ventanita
Ooooh gran gayer king
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

sitio muerto donde el gran gayer king no pasa
 
首頁PortalLatest images搜尋會員註冊登入

 

 Algunas preguntas y sugerencias

向下 
發表人內容
Invitado
訪客




Algunas preguntas y sugerencias Empty
發表主題: Algunas preguntas y sugerencias   Algunas preguntas y sugerencias Icon_minitime周二 7月 28, 2009 12:58 am

Hola me llamo María, y por lo que veo aqui solo hay sitio para los mejores, entonces aki va mi pregunta los chic@s como yo que rondamos desde los 6800 hasta los 8004 puntos donde podemos correr.
Tengo que confesaros que el correr por puntos ya no es una cosa que me llame tanto la atención y kizas por eso tenga tantos altibajos de puntuación , ya corro para fastidiarle la jugada a los 9000 ; me da = en el puesto que quede siempre que uno de 9000 reste al menos 100 puntos...
espero que no os moleste !
estaré al tanto de vuestro clan y cuando haya mas gente de mi mediocre nivel para ver si haceis grupos :

1º grupo 5000
2º " 6000
3º " 7000
4 º " 8000
5º " 9000

pienso que asi vuestro clan seria muxo mas grande y fuerte puesto que sienpre habria gente dispuesta a subir de nivel.

os dejo mi correo por aki por si kisierais comentarme algo.
un saludo a todos.

maria13484@hotmail.com
回頂端 向下
Invitado
訪客




Algunas preguntas y sugerencias Empty
發表主題: 回復: Algunas preguntas y sugerencias   Algunas preguntas y sugerencias Icon_minitime周二 7月 28, 2009 10:41 am

por lo q e leido sabes fastidiar no? de ser asin alomejor sea te acepta, yo creo q nos servirias para los retos, para acer q los otros qeden por debajo nuestro. bueno aver q dicen los demas lol!
回頂端 向下
Invitado
訪客




Algunas preguntas y sugerencias Empty
發表主題: 回復: Algunas preguntas y sugerencias   Algunas preguntas y sugerencias Icon_minitime周二 7月 28, 2009 2:08 pm

gracias!

Es que tengo observado que los puntos son muy relativos ya que mi novio tambien juega y tiene siempre entre 7500 y 8300.
Pero solo juega cuando hay de 5000 y 6000, por lo que le es mas facil conseguirlos, y se desconecta cuando hay 2 o 3 que le superan para no perdr sus puntos.
Yo juego distinto, rivales de mas puntos mas enpeño le pongo, en que no queden los 1º.
Asi me divierto mas.!!!! Very Happy
回頂端 向下
Invitado
訪客




Algunas preguntas y sugerencias Empty
發表主題: mis datos (maria)   Algunas preguntas y sugerencias Icon_minitime周二 7月 28, 2009 2:33 pm

aki mis datos:

nick: maria loro
nombre : maria
edad: 25

puntos online: entre 7000 y 8000
nivel: medio , volante de oro

code: 0345-0527-6472

horario: disponible toda la tarde y noche, y algunas mañanas

comentarios: funky kong con moto bowser, y mii moto bowser
circuito: volcan gruñon, jungla Dk, castillo Bowser


mi carnet :

clasificación general - A
distancia recorrida - 10 666
total de carreras - 1 538
batallas - 43
piruetas - 8 574
puntos carreras - 7 186
resultados carreras - 4 321 victorias \ 2 766 derrotas
consecución del 1º puesto - 384
% tiempo en primer puesto - 25%
I love you
回頂端 向下
Sea91
Admin
Sea91


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 2009-06-15
Edad : 32
Localización : Madrid

Algunas preguntas y sugerencias Empty
發表主題: 回復: Algunas preguntas y sugerencias   Algunas preguntas y sugerencias Icon_minitime周二 7月 28, 2009 9:07 pm

maria loro 寫到:
aki mis datos:

nick: maria loro
nombre : maria
edad: 25

puntos online: entre 7000 y 8000
nivel: medio , volante de oro

code: 0345-0527-6472

horario: disponible toda la tarde y noche, y algunas mañanas

comentarios: funky kong con moto bowser, y mii moto bowser
circuito: volcan gruñon, jungla Dk, castillo Bowser


mi carnet :

clasificación general - A
distancia recorrida - 10 666
total de carreras - 1 538
batallas - 43
piruetas - 8 574
puntos carreras - 7 186
resultados carreras - 4 321 victorias \ 2 766 derrotas
consecución del 1º puesto - 384
% tiempo en primer puesto - 25%
I love you

menudo curriculum Very Happy
la verdad es que me gustaria mucho contar con una pesona como tu en mi nuevo proyecto, para que engañarnos.
回頂端 向下
Invitado
訪客




Algunas preguntas y sugerencias Empty
發表主題: 回復: Algunas preguntas y sugerencias   Algunas preguntas y sugerencias Icon_minitime周二 7月 28, 2009 9:09 pm

¬¬ si seguro xd. pos entonces ya podemos decir bienvenida xdxd
回頂端 向下
Invitado
訪客




Algunas preguntas y sugerencias Empty
發表主題: 回復: Algunas preguntas y sugerencias   Algunas preguntas y sugerencias Icon_minitime周二 7月 28, 2009 9:30 pm

Bienvenida al clan, ya solo queda que nos podamos juntar en un entrenamiento y correr unos cuantos GP. Agrega nuestros códigos MK, yo por mi parte te agrego casi que ya.
Este próximo jueves 30 a las 8,30 de la tarde hacemos un torneo, si te interesa inscribete.
Seria conveniente que indicaras también tu msn y agregaras los nuestros.
Saludos.
回頂端 向下
Sea91
Admin
Sea91


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 2009-06-15
Edad : 32
Localización : Madrid

Algunas preguntas y sugerencias Empty
發表主題: 回復: Algunas preguntas y sugerencias   Algunas preguntas y sugerencias Icon_minitime周三 7月 29, 2009 12:04 pm

[MKF]quesos 寫到:
Bienvenida al clan, ya solo queda que nos podamos juntar en un entrenamiento y correr unos cuantos GP. Agrega nuestros códigos MK, yo por mi parte te agrego casi que ya.
Este próximo jueves 30 a las 8,30 de la tarde hacemos un torneo, si te interesa inscribete.
Seria conveniente que indicaras también tu msn y agregaras los nuestros.
Saludos.
cierto, seria una buena oportunidad para que demuestres tus habilidades, si tienes tiempo podreis jugar tu novio y tu y eso, en cuanto pueda te agrego al mk.
回頂端 向下
Invitado
訪客




Algunas preguntas y sugerencias Empty
發表主題: que nervios!!!   Algunas preguntas y sugerencias Icon_minitime周四 7月 30, 2009 4:32 pm

Ufff!! ya os agregé, pero he de deciros que me habeis puesto muy nerviosa, a ver si os esperais que sea una maquina corriendo y os vais a encontrar con una caca de la vaca.. Rolling Eyes que soy muy mediocre hee!!
vueno a las 8:30 estaré de todos modos ya ando calentando un poquito jejeje.
que se me van a quedar los ojos así What a Face
por que me teneis asustada affraid con tan altisimas puntuaciones!!
回頂端 向下
Invitado
訪客




Algunas preguntas y sugerencias Empty
發表主題: 回復: Algunas preguntas y sugerencias   Algunas preguntas y sugerencias Icon_minitime周四 7月 30, 2009 5:57 pm

Seguro que la sorpresa nos la llevamos nosotros, solo acuerdate que al que no tienes que fastidiar en la carrera es a uno que creo que se llama, espera que me acuerde, a si quesos creo qu es.
Ta luego
回頂端 向下
Invitado
訪客




Algunas preguntas y sugerencias Empty
發表主題: 回復: Algunas preguntas y sugerencias   Algunas preguntas y sugerencias Icon_minitime周四 7月 30, 2009 6:40 pm

xd. bueno maria loro tu fastidia tanto como puedas xd, esto promete q ganas
回頂端 向下
Sea91
Admin
Sea91


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 2009-06-15
Edad : 32
Localización : Madrid

Algunas preguntas y sugerencias Empty
發表主題: 回復: Algunas preguntas y sugerencias   Algunas preguntas y sugerencias Icon_minitime周五 7月 31, 2009 1:24 am

Mujer a mi me gusta como juegas, lo haces bien ya te lo comente por chat.
回頂端 向下
Invitado
訪客




Algunas preguntas y sugerencias Empty
發表主題: 回復: Algunas preguntas y sugerencias   Algunas preguntas y sugerencias Icon_minitime周五 7月 31, 2009 2:26 pm

Si pero tengo que practicar algunos atajos , ... por que la montaña DK me tiene amargada!
y es que en automatico o saltas con un champiñon o te comes los mocos de camino al barranco.
回頂端 向下
 
Algunas preguntas y sugerencias
回頂端 
1頁(共1頁)

這個論壇的權限:無法 在這個版面回復文章
Ooooh gran gayer king :: Ingresos al foro :: Peticiones para entrar al clan-
前往: