Ooooh gran gayer king
Registrare y no te saldra la dichosa ventanita
Ooooh gran gayer king
Registrare y no te saldra la dichosa ventanita
Ooooh gran gayer king
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

sitio muerto donde el gran gayer king no pasa
 
首頁PortalLatest images搜尋會員註冊登入

 

 United Stars Drivers o wiisos

向下 
2 posters
前往頁面 : 上一頁  1, 2
發表人內容
Invitado
訪客




United Stars Drivers o  wiisos - 頁 2 Empty
發表主題: 回復: United Stars Drivers o wiisos   United Stars Drivers o  wiisos - 頁 2 Icon_minitime周三 7月 29, 2009 9:42 pm

A mi de momento me vendría bien.
回頂端 向下
Invitado
訪客




United Stars Drivers o  wiisos - 頁 2 Empty
發表主題: 回復: United Stars Drivers o wiisos   United Stars Drivers o  wiisos - 頁 2 Icon_minitime周四 7月 30, 2009 6:46 pm

bueno mañana por la mañana les dire si o no al cambio de hora, asin q id comentando
回頂端 向下
Invitado
訪客




United Stars Drivers o  wiisos - 頁 2 Empty
發表主題: 回復: United Stars Drivers o wiisos   United Stars Drivers o  wiisos - 頁 2 Icon_minitime周五 7月 31, 2009 9:47 pm

doble posteo obligatorio: el dia 2 sobre las 18:30 estad en el xat los 8 q voy a decir: quesos, yo, sea, maria, cloudh20. en el banquillo (xd): sallox99, pedro, fernan i jhony
回頂端 向下
Invitado
訪客




United Stars Drivers o  wiisos - 頁 2 Empty
發表主題: 回復: United Stars Drivers o wiisos   United Stars Drivers o  wiisos - 頁 2 Icon_minitime周日 8月 02, 2009 1:04 pm

tri posteo: veghi no podra estar en el reto asin q uno de los q estan en el banquillo tendra q suplementarlo, el primeor q llege sera ese. ok?
回頂端 向下
Invitado
訪客




United Stars Drivers o  wiisos - 頁 2 Empty
發表主題: 回復: United Stars Drivers o wiisos   United Stars Drivers o  wiisos - 頁 2 Icon_minitime周日 8月 02, 2009 2:54 pm

yo ahí estaré , sin problemas....iba a subir a la picina pero al final me he quedado aki.
El torneo se trata de indiñarle a los del otro equipo no?
a ver si les puedo dat cañita por la cola!!!
回頂端 向下
Invitado
訪客




United Stars Drivers o  wiisos - 頁 2 Empty
發表主題: 回復: United Stars Drivers o wiisos   United Stars Drivers o  wiisos - 頁 2 Icon_minitime周日 8月 02, 2009 2:57 pm

se me olvidaba decir el circuito: senda del arce , que no era mi preferido pero ultimamente no se me esta dando mal
回頂端 向下
Invitado
訪客




United Stars Drivers o  wiisos - 頁 2 Empty
發表主題: 回復: United Stars Drivers o wiisos   United Stars Drivers o  wiisos - 頁 2 Icon_minitime周日 8月 02, 2009 4:57 pm

muy bien a primera cofirmacion, i sobre la carrera la eliges tu no ace falta q la digs, e intenta joder lo maximo mario ok xd
回頂端 向下
Invitado
訪客




United Stars Drivers o  wiisos - 頁 2 Empty
發表主題: 回復: United Stars Drivers o wiisos   United Stars Drivers o  wiisos - 頁 2 Icon_minitime周日 8月 02, 2009 8:03 pm

resultados del reto: derrota aplastante.

participantes q no fueron: sea* i cloudh

*sea lo digo pero cloudh no, es la segunda vez q falta a alguna cosa sin avisar
回頂端 向下
Sea91
Admin
Sea91


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 2009-06-15
Edad : 32
Localización : Madrid

United Stars Drivers o  wiisos - 頁 2 Empty
發表主題: 回復: United Stars Drivers o wiisos   United Stars Drivers o  wiisos - 頁 2 Icon_minitime周日 8月 02, 2009 10:39 pm

Yo la verdad lo siento mucho no pude participar se lo comente a dark esta mañana que tenia que ayudar a mi tio que esta haciendo unas cosas en su casa y me tirado todo el dia alli, me an comentado que cloudh falto y no es la primera vez por lo que veo pero bueno, no os desanimeis, me hubiera gustado que MKF terminase en victoria y no en derrota pero habra que trabajar para cuando representemos a Rk seamos imparables.
回頂端 向下
Invitado
訪客




United Stars Drivers o  wiisos - 頁 2 Empty
發表主題: 回復: United Stars Drivers o wiisos   United Stars Drivers o  wiisos - 頁 2 Icon_minitime周日 8月 02, 2009 10:42 pm

aunque erik podia aver aceptao la invitacion para participar, pero bueno, ya q maria me digo q era bueno
回頂端 向下
Sea91
Admin
Sea91


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 2009-06-15
Edad : 32
Localización : Madrid

United Stars Drivers o  wiisos - 頁 2 Empty
發表主題: 回復: United Stars Drivers o wiisos   United Stars Drivers o  wiisos - 頁 2 Icon_minitime周一 8月 03, 2009 1:45 am

darkarceus 寫到:
aunque erik podia aver aceptao la invitacion para participar, pero bueno, ya q maria me digo q era bueno

y es muy bueno pero ahora apenas tiene tiempo ya que ahora es el quien administra el foro de vegih (no nuestro proyecto de Mk, si no otro ajeno a este) yo pienso que es eso, o bien que en ese momento no podria, no voy a poner excusas por su parte...Yo en este caso me dedico a contar lo que m paso a mi en lo personal, por cierto si quieren revancha postealo ya en el otro foro, quiero empezar de utilizar este, poco a poco trasladaremos post, todoa su tiempo, solo espero que en la revancha pueda contar con mis "estrellitas" Laughing
回頂端 向下
Invitado
訪客




United Stars Drivers o  wiisos - 頁 2 Empty
發表主題: 回復: United Stars Drivers o wiisos   United Stars Drivers o  wiisos - 頁 2 Icon_minitime周一 8月 03, 2009 6:56 pm

La verdad es que se dió mal.
yo compartia pantalla con jhony, y no veia una mierda lo siento por dark, pues me dijo jhony que me lo llevé palante con un torpedo y todo.

y otra cosa a argumentar ...¿ que clan es Cs? , pues he estado corriendo con ellos y vistoria absoluta!!

son mas o menos de nuestro nivel, por lo menos los 3 que corrian en ese mundial.
Y muchas gracias a todos vostros, puesto que cada vez sumo mas puntos y resto menos, me he notado una gran mejoria.
GRACIAS!!
回頂端 向下
 
United Stars Drivers o wiisos
回頂端 
2頁(共2頁)前往頁面 : 上一頁  1, 2

這個論壇的權限:無法 在這個版面回復文章
Ooooh gran gayer king :: Zona Retos :: Retos previstos-
前往: