Ooooh gran gayer king
Registrare y no te saldra la dichosa ventanita
Ooooh gran gayer king
Registrare y no te saldra la dichosa ventanita
Ooooh gran gayer king
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

sitio muerto donde el gran gayer king no pasa
 
首頁PortalLatest images搜尋會員註冊登入

 

 retos contrarrelojes

向下 
2 posters
發表人內容
Invitado
訪客




retos contrarrelojes Empty
發表主題: retos contrarrelojes   retos contrarrelojes Icon_minitime周日 7月 19, 2009 1:13 pm

no se si esto va aqui pero es sobre los contrarrelojes.

aqui pondremos cuantas victorias i derrotas llevamos en el modo desafio wi-fi contrarreloj.

explicacion breve de donde se encuentra:

te vas al canal mario kart wii i te metes en fantasmas, retar fantasmas i ya ta despues de cada contrarrelog (no puedes reniciar) te pondra cuantas victorias i derrotas llevas.

pos nada empiezo yo:

3 vitorias i 1 derrota (acabo de empezar aunque no se de donde a salido esa derrota)


darkarceus 在 周一 7月 20, 2009 9:05 pm 作了第 1 次修改
回頂端 向下
Sea91
Admin
Sea91


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 2009-06-15
Edad : 32
Localización : Madrid

retos contrarrelojes Empty
發表主題: 回復: retos contrarrelojes   retos contrarrelojes Icon_minitime周日 7月 19, 2009 2:23 pm

por favor que se me queman las retinas de los ojos arrg pirat

se escribe contrarreloj T.T

la idea es buena aunque se puede hacer tambien como en el anterior foro, poner los circuitos y nuestros tiempos.
回頂端 向下
Invitado
訪客




retos contrarrelojes Empty
發表主題: 回復: retos contrarrelojes   retos contrarrelojes Icon_minitime周日 7月 19, 2009 2:36 pm

lo de los circuitos lo podemos acer tambien, esque ayer antes de jugar con quesos estaba aciendo eso i me parecio una buena idea
回頂端 向下
Invitado
訪客




retos contrarrelojes Empty
發表主題: 回復: retos contrarrelojes   retos contrarrelojes Icon_minitime周日 7月 19, 2009 8:26 pm

Por cierto, te metiste en una batalla, no?. No te seguí porque yo nunca he jugado en batallas y no se de que va, pero ya me entrenare y hacemos alguna.
回頂端 向下
Sea91
Admin
Sea91


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 2009-06-15
Edad : 32
Localización : Madrid

retos contrarrelojes Empty
發表主題: 回復: retos contrarrelojes   retos contrarrelojes Icon_minitime周日 7月 19, 2009 10:55 pm

[MKF]quesos 寫到:
Por cierto, te metiste en una batalla, no?. No te seguí porque yo nunca he jugado en batallas y no se de que va, pero ya me entrenare y hacemos alguna.
yo las pocas que hize perdi, no se de que van, y por favor osti edita el titulo que s escribe contrarreloj no contrarrelog
回頂端 向下
Invitado
訪客




retos contrarrelojes Empty
發表主題: 回復: retos contrarrelojes   retos contrarrelojes Icon_minitime周一 7月 20, 2009 9:06 pm

a actualizado.

yo me meti en una batalla pa probar, me gustan mas las batallas de la ds.
i una vez q lo entiendes es divertido, fui el mejor el poco rato q estuve xD
回頂端 向下
Sea91
Admin
Sea91


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 2009-06-15
Edad : 32
Localización : Madrid

retos contrarrelojes Empty
發表主題: 回復: retos contrarrelojes   retos contrarrelojes Icon_minitime周二 7月 21, 2009 1:36 pm

darkarceus 寫到:
a actualizado.

yo me meti en una batalla pa probar, me gustan mas las batallas de la ds.
i una vez q lo entiendes es divertido, fui el mejor el poco rato q estuve xD

gracias Smile me afectaba a la vista xD

yo e jugado alguna batalla en la ds con la hermana de la novia que me aburria en la piscina xD pero no las consigo entender nose, no es lo mio, en la wii simplemente no lo entiendo y que tengo la suerte que siempre me toca un equipo malo asi que ni lo intento.
回頂端 向下
Vegih




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 2009-07-24

retos contrarrelojes Empty
發表主題: King bate un nuevo record!!!   retos contrarrelojes Icon_minitime周一 8月 17, 2009 12:16 am

retos contrarrelojes Jodeeer

Jodeeeer pero mirarle, si acaba de superar su propio record de chupar vergas, diooos tio no sabia eso de ti, que vergüenza!!!
回頂端 向下
 
retos contrarrelojes
回頂端 
1頁(共1頁)

這個論壇的權限:無法 在這個版面回復文章
Ooooh gran gayer king :: Sala actividades :: Contrarrelojes-
前往: